Área privada

Quiénes somos

WEAREDAVINCI es una asociación sin ánimo de lucro que busca fomentar el espíritu critico y la curiosidad existente dentro de todos nosotros, y así crear un mundo más proactivo.

Con el apoyo de la Real Academia de las Ciencias y gran variedad de contenido en redes sociales, WEAREDAVINCI acercará e l mundo de las ciencias, las artes, la política y la filosofía a un público joven, demostrando que las ciencias y las humanidades son disciplinas complementarias e igualmente necesarias.

El debut de WEAREDAVINCI tendrá lugar
el 18 de septiembre de 2022

QUÉ HACEMOS

Eventos

Organización de eventos presenciales de todo tipo, pasando por la gran inauguración de octubre hasta las charlas divulgativas TEDxDA VINCI.

Social media

Creación de contenido digital con un equipo de artistas enfocados en la gestión de nuestras redes sociales. Destaca la creación del podcast con eminentes invitados de repercusión internacional, (mencionar más lementos importantes de las redes).

tertulias

Creación de más de 20 grupos a nivel mundial para discutir dilemas de la humanidad con el objetivo de expandir nuestros conocimientos y puntos de vista. 

envelopepushpin linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram